martes, 4 de marzo de 2014

Bienvenida


  BIENVENIDOS
FAMILIAS

OSORIO MARTINEZ , FRAILE DIAZ , ALONZO CORTES , GOMÈZ FANDIÑO , DELGADO FORERO , ORDOÑES SARMIENTO , ALENCASTRO ROJAS , BELTRAN OSORIO , SANCHEZ PEÑALOZA. 

Los saludo muy calurosamente deseándoles éxitos para este año 2014.
Soy la profesora yohana yaya este año tengo el gusto de acompañarlos en una nueva aventura, mágica e inolvidable llena de conocimientos e independencia ya que a mi cargo tengo a los niños mas pequeñitos del LICEO GRENN DOMAN ,por lo tanto son los mas consentidos y protegidos por todos nosotros .tenga la seguridad que siempre quiero el bienestar integral de cada uno de ellos por mi parte daré el 100% les solicito muy respetuosamente que tengamos un excelente canal de comunicación ya sea escrito, verbal,virtual o telefónicamente .
NO faltaran momentos importunos  ya que son niños que están en una etapa egocéntrica,  construyendo normas para actuar dentro de un grupo y auto regularse, empezando  a ser un poco  mas autónomos, establecerán el dialogo como parte fundamental  de la convivencia  y no se agredirán entre sí es un proceso de paciencia y comprensión por parte de ustedes; Trabajaremos de la mano, buscando siempre lo mejor para nuestros hijos.Mil gracias por la oportunidad con amor su profesora    yohana yaya romero.


LEMA : Mis niños felices lideres y creativos 




1 comentario: